Faulea a marido

Por abrir la boca en televisión, la modelo Erjona Sulejmani ha perdido a su esposo.

Y es que la albana está participando en el reality show italiano Le Capitane (Las Capitanas), en donde cinco mujeres esposas y musas de los futbolistas revelan secretos de su vida.

Fue ahí, donde a la morena se le fue la boca y reveló intimidades sobre su relación con el jugador Blerim Dzemaili, mediocampista de laselección Suizay delMontreal Impact, por lo que este último decidió pedirle el divorcio.

Y es que Erjona no se guardó nada, pues reveló que a los futbolistas les gusta más masturbarse que tener relaciones sexuales.

"¿Sexo antes de los partidos? Pero si los futbolistas no son grandes amantes. Prefieren hacérselo ellos mismos", dijoSulejmani ante el asombro de sus compañeras.

Días después de esta revelación, Blerim, a través de sus abogados, dio a conocer que su relación con la albana terminó y que estaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR