Felicitan oficiales

GUADALAJARA.- El Ayuntamiento del Municipio reconoció a los oficiales que participaron en el Campeonato Mundial de Policías y Bomberos 2019 por haber obtenido un total de 18 medallas.

Se trata de los uniformados tapatíos Eduardo Sánchez, Alberto Sierra y Yumzil Quetzalcóatl, quienes ganaron 11 medallas: cinco de plata, cuatro de bronce y dos oro.

Así como de los bomberos Jeeny de la Torre, Agustín Herrera y Marco Cobián, quienes consiguieron siete medallas: cuatro de oro, dos de bronce y una plata.

Sánchez Rodríguez, ganó 8 medallas, una de ellas de oro por nado estilo mariposa y otra igual por nado en aguas abiertas; el gendarme, Alberto Sierra Campos, ganó plata en combate estilo libre y bronce en combate, en Taekwondo y el oficial Quetzalcóatl, obtuvo plata en lucha grecorromana.

A Sánchez Rodríguez le dio mucha satisfacción pues es la cuarta vez que compite a nivel mundial y fue la primera que obtuvo el oro.

Por su parte, el bombero Agustín Herrera, ganó oro en carrera vertical sin equipo de protección y bronce en medio maratón, además de que la bombero Jeeny de la Torre, ganó dos oros, uno en carrera de escaleras con equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR