'Se fue feliz...'

Generoso, alegre, carismático, buen hombre, padre y abuelo es como familia y amigos cercanos recordarán a Patricio Castillo, estrella de la actuación que falleció ayer víctima de una afección pulmonar, a los 81 años.

Así lo confirmó su esposa Haunani Ruiz, quien también adelantó que en los próximos días se rendirá un homenaje a la vida y trayectoria del actor nacido en Chile, pero naturalizado mexicano.

"Estuve todo el tiempo con él, a su lado, un hombre maravilloso, generoso, carismático, talentoso, buen esposo, padre de familia, abuelo. Todo mundo lo conoce, sabe de su talento en el escenario, pero quienes trabajaron con él sabían que era igual de generoso tanto con un primer actor, con la gente de limpieza, la que vende pepitas afuera del teatro.

"Todo mundo lo quiere, lo respeta, yo me quedo con eso, eso no se va", afirmó Ruiz en entrevista.

Aclaró que su esposo tenía una afección pulmonar que se complicó con un problema cardiaco. Descartó que tuviera cáncer de médula o Covid-19...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR