Está feliz por bebé de su ex

Alejandro Sanz mantiene una relación cordial con su ex esposa Jaydy Michel, tanto, que fue ella misma quien le anunció que será mamá de nuevo.

La modelo mexicana, con quien el cantautor español estuvo casado de 1999 a 2005, espera la llegada de su primer hijo en común con el futbolista Rafa Márquez.

"¡Estoy feliz! Me habló para avisarme. Estoy feliz y estamos todos contentos por eso", dijo Sanz, en conferencia de prensa.

Michel será madre por segunda ocasión, pues el intérprete y ella tuvieron a Manuela en 2001.

Y si hay algo que conmueve al madrileño, de 47 años, son los niños, sean o no suyos, y por eso trabaja activamente con distintas organizaciones en pro de los menores. Hace unos días le regaló uniformes nuevos a un equipo de futbol infantil en Mali.

"Hay otra cosa que me toca directamente el corazón, que es la gente que tiene la mala suerte de nacer en el lugar equivocado. Cómo puede ser definitivo para una persona el sitio donde nace, más que las cualidades y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR