Fenomeno tocaria tierra el miercoles en Soto La Marina como tormenta.

La Coordinacion General de Proteccion Civil de Tamaulipas informo que de acuerdo a los pronosticos, el fenomeno hidrometeorologico localizado al centro del Golfo de Mexico, tocara costas del estado, a la altura de Soto La Marina, manana miercoles por la tarde-noche, con categoria de tormenta tropical.

En su cuenta de Twitter, esta manana senalo, ademas, que "el paso de la onda tropical con potencial ciclonico 7, provocara lluvia de moderada a puntual muy fuerte con actividad electrica a partir de este martes", en Tamaulipas, Nuevo Leon y Veracruz.

En tanto, el pronostico oficial de trayectorias del Servicio Meteorologico Nacional (SMN), indica la posible incidencia directa del ciclon en la costa central de Tamaulipas por la noche del miercoles, donde una advertencia de tormenta tropical se establece entre La Pesca y Barra El Mezquital.

En su reporte, apunto que el ciclon tropical potencial numero 7, localizado frente a las costas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR