Fernando Allende: Con el éxito a su lado

A SUS 58 años de edad, Fernando Allende puede presumir de tener una vida plena, llena de éxito dentro y fuera de su carrera artística.

El artista, quien está de regreso en México participando en la telenovela Esperanza del Corazón, además está gozando de una nueva etapa en su vida: su debut como abuelo.

"Estoy a todo dar con la llegada de Valentina (de 2 meses). Quiero estar con ella para ayudarla, guiarla y compartir con ella todas las experiencias.

"La pequeñita es de mi hijo mayor, quien tiene un súper trabajo, una maravillosa esposa que adoramos, es Jennifer Colon, fue Miss Puerto Rico, y mi nieta está preciosa. Ya aprendió a reírse cuando escucha la voz de su abuelito", dijo Allende entusiasmado.

Y es que dicen que "detrás de un gran hombre, hay una gran mujer", y el actor lo reitera, pues está casado desde hace 25 años con María Mediavilla, originaria de Puerto Rico, en donde ha vivido los últimos años.

"El apoyo y la solidez no los lleva a cuentas uno solito, es una labor de dos, eso es muy importante; además, nuestros hijos nos enaltecen, son dos seres humanos espirituales. Me siento muy realizado en el terreno familiar y profesional".

El artista, quien luce muy bien físicamente en la telenovela, en la que comparte créditos con Julissa y Lucía Méndez, explicó que su secreto para mantenerse jovial es hacer ejercicio, comer bien y ser buen ser humano.

"Trato de ser cuidadoso en cuanto a todo lo que entra por mis sentidos. Cuido lo que leo, lo que escucho, lo que como. Trato de que mis sentidos reciban la información correcta, y, básicamente, es lo que la gente ve y siente.

"Porque no hay que darle tanta importancia a las situaciones que no te dejan crecer, ni física ni emocionalmente; además, cuando tengo tiempo me meto al baño de vapor, pero en realidad llevo una vida muy normal, como de todo, tomo de todo, pero con moderación".

Explicó que practica yoga y meditación, dos cosas que le han ayudado bastante para verse y sentirse bien.

Ahora que regresó a la televisión mexicana, luego de participar en Sortilegio en el 2009, está feliz de volver a trabajar aquí, sobre todo en esta producción de Luis de Llano, donde aparecerá en toda la historia.

"He tenido un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR