Festeja López Tarso su Cumpleaños en Reserva Ecológica 'El Cielo'

* El actor participa en el melodrama "Corazón indomable"

Ciudad Victoria, 16 Ene. (Notimex).- El actor mexicano Ignacio López Tarso, quien cumplió 88 años de vida, dijo sentirse muy emocionado de estar tan cerca de "El Cielo", una reserva ecológica en Tamaulipas, donde se llevan a cabo las grabaciones de la telenovela "Corazón indomable".

"Porque ese lugar se llama ´El Cielo´ en la parte más alta y hay viajes al cielo que uno paga y yo ya llegué fácilmente a los 88 tan cerca del cielo y estoy muy feliz, aquí estamos en el paraíso realmente", señaló.

López Tarso celebró el martes 15 de enero sus cumpleaños número 88 en la Reserva de la Biósfera del Cielo, donde se graba la telenovela "Corazón Indomable", junto con María Elena Velasco "La india María" y Ana Brenda, protagonista de la historia, el actor venezolano Carlos Cámara y el colombino Daniel Arenas.

Ahí, los actores, técnicos y equipo de producción lo agasajaron con las mañanitas, pastel y una piñata.

López Tarso, quien ha trascendido por sus innumerables interpretaciones en teatro, cine y televisión, dijo estar muy emocionado por haber conocido "El Cielo" a sus 88 años de edad, una zona boscosa, considerada patrimonio de la humanidad, en la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR