Festeja Sofía Vergara 41 Años, Como Toda Una Guerrera

(Semblanza)

* La actriz colombiana estrenaría en septiembre próximo la película "Machete Kills"

México, 9 Jul. (Notimex).- La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara, famosa por su personaje de "Gloria", en la serie "Modern family", cumplirá este miércoles 41 años, en la antesala del estreno de la cinta "Machete Kills", de Robert Rodriguez.

En el cartel promocional de la secuela de "Machete", que prevé su salida para septiembre próximo, Vergara aparece como toda una guerrera.

En la segunda parte de una trilogía que comenzó en 2010 ("Machete"), participan Michelle Rodriguez, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demian Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson, entre otros.

En días pasados, la actriz visitó México como embajadora de la campaña publicitaria de la marca de un detergente.

Asimismo, se dio a conocer que Vergara participará al lado de Reese Witherspoon en el filme de comedia "Don't mess with Texas", con un guión escrito por David Feeney y John Quaintance, quienes han desarrollado su carrera en televisión y trabajaron en la producción y guión de la serie "Ben and Kate".

"Don't mess with Texas" aún está en desarrollo y todavía no tiene fecha de estreno.

Por otro lado, se desvelaron dos figuras de cera que inmortalizarán a la actriz en el museo Madame Tussaud, de Nueva York, junto a personajes como el presidente Barack Obama, Julia Roberts o Madonna.

Una de las figuras porta el vestido plateado de Marchesa que la colombiana usó en la Gala del Traje del Museo Metropolitano en 2012.

La otra figura luce un vestido entallado negro con estampado de leopardo al estilo del personaje de "Gloria Delgado-Pritchett", que da vida en telecomedia "Modern family", el cual usó para las fotografías promocionales de la tercera temporada de la serie.

Vergara al igual que su compatriota Shakira fueron incluidas por la revista "Forbes" en la lista de mujeres con más influencia y poder del planeta al lado de otras 98 féminas influyentes.

En la lista, Sofía Vergara se ubica en el puesto 38 debido al estatus en la industria de la televisión, donde ha sido la actriz mejor pagada por su papel en la serie "Modern family" y su participación en varias películas.

Sofía Margarita Vergara Vergara nació el 10 de julio de 1972 en Barranquilla, Colombia. En 2010, confesó que a sus 13 años consideró seriamente someterse a una operación para reducirse el busto al cumplir los 18, ya que parecía "stripper".

Fue descubierta por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR