Festejan a 'bombero' con un entrenamiento

MÉXICO, DF.- ANTES DE disfrutar del banquete en conmemoración al Día del Bombero, Bongo se sometió a entrenamientos extremos.

Para él no hubo fiesta, a pesar de que sus compañeros vulcanos decidieron que el cumpleaños del canino sea cada 22 de agosto, que se festejan a los tragahumo.

La simulación de un incendio fue lo primero a lo que el perro dálmata se enfrentó ayer, al comienzo de su primer turno, el cual inició a las 7:00 horas, después de haber terminado el horario nocturno.

Tras adaptarse a viajar en el carro bomba, el objetivo de los vulcanos de la Estación Comandante Jesús Blanquel Corona, es lograr que Bongo no se atemorice con el fuego.

Para lograrlo, los bomberos de Iztapalapa simularon un incendio con un tanque de gas LP, conectaron las mangueras al camión e imitaron estar extinguiendo un flamazo.

En las maniobras, Bongo fue colocado cerca del fuego en compañía de un bombero para que asimilara el calor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR