Festejan su historia de éxitos

La Firma se presentó con casa llena en la Arena Monterrey en un concierto por demás romántico que congregó a 10 mil fans, según cifra de los organizadores.

Lo que se vivió anoche fue una serenata de amor y de agradecimiento a un público que ha seguido a la agrupación por más de dos décadas en la escena grupera.

El grupo comandado por Luis Padilla inició su actuación en punto de las 22:36 horas para calmar un público que ya se mostraba inquieto, aunque previo a ellos tuvieron como teloneros a Somos Tres.

Todo estaba listo para su show, las luces fueron encendidas y empezaron a tocar la primera de la noche, pero el cantante detuvo el tema al percibir una falla de audio.

"Vamos todos para fuera", dijo el cantautor a sus compañeros del grupo mientras la audiencia, en un grito, no sabía lo que ocurría.

"Este tipo de situaciones pasan porque estamos totalmente en vivo y ustedes se merecen la mejor de las presentaciones", expresó el vocalista.

Segundos después de que su equipo le dio más potencia a su micrófono ahora sí arrancó el show con "Le Diré", seguida por "A Mí Qué Me Importa".

El cantante anticipó que la noche era para gozarse con libertad.

"Si quieren bailar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR