Festejan principio y fin

La productora Carmen Armendáriz y el elenco de La Usurpadora se reunieron en la CDMX para celebrar la culminación de la grabación de historia de 25 capítulos, que se estrenó ayer en su sitio web y el 2 de septiembre, a las 21:30 horas, por Las Estrellas.

La serie es la primera producción finalizada de La Fabrica de Sueños de Televisa, proyecto que tiene como objetivo traer de vuelta los melodramas que han marcado a la televisión con un giro actual.

"Es un trabajo de corte fino, lo hicimos con mucho cariño, con mucho amor y con mucha noción", expresó Armendáriz en el festejo.

"Es el primer proyecto que nos dará pie a muchas historias más, creo que es un buen ejercicio el que estamos haciendo por mezclar una historia diferente con un melodrama reconocido y aprobado desde hace mucho tiempo por el público. Para mí, en esta fábrica de sueños, se me cumplió el mío".

Pese a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR