Festejará Pan con 60 Acciones Aniversario del Voto Femenino

México, 3 Oct. (Notimex).- La secretaria de Promoción Política de la Mujer del Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Suárez, anunció que a través de 60 acciones en todo México ese instituto político festejará el sexagésimo aniversario del sufragio femenino.

Suárez Ponce detalló que el 16 de octubre en la sede del Comité Ejecutivo Nacional se efectuará el foro "60 años, camino a la igualdad" para conmemorar el aniversario del voto femenino.

Explicó que otras actividades que llevarán a cabo son artículos en la revista La Nación de distintas mujeres y la presentación de un libro llamado "60, 40" donde 60 mujeres y 40 hombres escribirán.

A su vez, la diputada María Celia Urciel Castañeda indicó que desde este jueves se presenta en la sede nacional panista una muestra fotográfica basada en mujeres de ese partido que abrieron el camino a las que en este momento se encuentran en cargos públicos.

Por su parte, la diputada Lucía Pérez Camarena manifestó que la Comisión de Igualdad del partido blanquiazul en la Cámara de Diputados ha organizado un taller denominado "Mujeres en el congreso".

La también legisladora Flor Pedraza Aguilera precisó que presentarán en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR