Festejo a distancia

Sin público en vivo, con los actos musicales grabados y agradecimientos virtuales, la ceremonia de los premios MTV Europe Music Awards (EMA) entregados ayer sirvió para acercar a los artistas con sus fans.

La gala, que debió celebrarse en Hungría, tuvo diferentes escenarios elegidos por los músicos para armar sus shows, tan íntimos como el de Maluma, quien cantó "Hawái" desde una cama.

Muchos de los agradecimientos fueron realizados desde casa de los músicos, pero éstos destacaron el valor de los galardones, pues cada premio fue por voto del público.

"Gracias a todos los que votaron. Creo que en esta época rara no sabemos si alguien está escuchando, así que este tipo de cosas son maravillosas", dijo Chris Martin al recibir el premio en la categoría de rock para Coldplay.

Los grandes ganadores de la noche fueron los integrantes de la banda de K- Pop BTS, que se llevaron cuatro categorías: Mejor Canción por "Dynamite", Mejor Grupo, Fans y Concierto Virtual en Vivo por Bang Bang Con: The Live.

No estuvieron los sudcoreanos en la gala, pero agradecieron por video tras cada categoría, excepto en el premio a fans, pues se entregó antes del show.

"Queremos mandarle un gran saludo a nuestros fans, nuestra música y actuaciones son para ustedes. Nos hemos esforzado por ser un grupo que toca corazones, gente y les damos esperanza", tras ganar Mejor Grupo.

Los latinos también brillaron, pues Karol G fue la segunda más ganadora, al coronarse como Artista Latina y Mejor Colaboración por "Tusa" con Nicki Minaj, también premiada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR