Festejo a medias

Aunque no pudieron festejar el triunfo ante Tuzos, los aficionados sí celebraron la undécima clasificación Liguilla al hilo de los Tigres, un récord en los torneos cortos.

En medio de un espectáculo de fuegos artificiales y las banderas ondeando desde la tribuna, la hinchada felina se mostró agradecida por su equipo, que a pesar de levantar dudas por un nuevo empate, ya que los bajaron al quinto puesto de la tabla.

Unos cantando y bailando, y otros cubriéndose de los 14 grados centígrados que se sintieron anoche, los más de 41 mil aficionados despidieron a los felinos de su último partido de la temporada regular el Estadio Universitario, ya que el siguiente será de Liguilla.

Con su futbol práctico, Tigres se topó con una muralla argentina, el arquero Rodrigo Rey, quien se llevó el reconocimiento desde la grada.

Atajada tras atajada de Rey, la hinchada de mantuvo al filo de la butaca y posteriormente se levantó a gritos cuando el volante Jürgen Damm entró de recambio y presentían el gol.

Al paso de los minutos, el frío y los Tuzos comenzaban a entumir las jugadas de los Tigres, que hubieran preferido el triunfo para casi amarrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR