Festival de Calaveras es importante producto turistico en Aguascalientes.

Aguascalientes, 5 Nov (Notimex).- La secretaria de Turismo del estado, Irma Medrano Parada, afirmo que durante el segundo fin de semana de verbena, el Festival de Calaveras supero las expectativas y se consolido como uno de los productos turisticos mas importantes del estado.

La funcionaria estatal destaco la presencia de turistas nacionales e internacionales en los principales eventos como el Desfile de Calaveras que se llevo a cabo en el Centro Historico de la ciudad capital, los de la Isla San Marcos y en el evento "Ofrenda de Luz al Cristo Roto" que se llevo a cabo en el Pueblo Magico de San Jose de Gracia, donde asistieron turistas internacionales y nacionales.

En un comunicado, senalo que los altares vivientes que se realizaron en Palacio de Gobierno fueron un gran exito en esta edicion del festival, con mas de 15 representaciones.

Detallo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR