Festival Internacional del Folklor Hidalgo.

La 21 edicion del Festival Internacional del Folklor Hidalgo se llevara a cabo en 12 municipios del estado, del 8 al 12 de octubre, con la participacion de grupos de cinco paises y tres companias nacionales; se espera la afluencia de 50 mil visitantes.

En entrevista con Notimex, Alejando Camacho Gonzalez, coordinador de este encuentro cultural, dijo que los paises participantes en las actividades -gratuitas- son Alemania, Peru, Costa Rica, Ecuador y Grecia. Las companias mexicanas provienen de los estados de Jalisco, Veracruz e Hidalgo.

Comento que el dia 12 de octubre se realizara un desfile con ninos de escuelas de la ciudad de Tulancingo, para despues presentar un acto dentro de un escenario para cinco mil espectadores.

Expreso que el Festival se inaugurara en Tulancingo -lugar en donde nacio el festival- pero este ano tendra presencia en diversos municipios de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR