Festival Internacional de Fotografia dedicado a las mujeres.

La directora del Centro de la Imagen, Elena Navarro, anuncio esta manana la tercera edicion del Festival Internacional de Fotografia FotoMexico 2019, el cual, a traves de su programa de exposiciones, mesas de dialogos y actividades educativas, tendra como tema las mujeres.

"Este ano hemos dedicado a las mujeres la edicion de FotoMexico, una plataforma que busca promover la investigacion y produccion de las practicas fotograficas a nivel nacional e internacional, con el que buscamos generar un espacio de dialogo en torno a los temas que estan en la mesa de discusion", dijo en conferencia de prensa.

Senalo que el festival tendra 140 exposiciones que estaran distribuidas en 133 sedes ubicadas en 22 estados del pais, en las que se ofrecera un amplio panorama de la produccion fotografica y artistica realizada por mujeres de Mexico y de otras partes del mundo. Ademas, agrego, se celebrara el premio Red FotoMexico-Los Pinos, destinado a quienes viven en el interior del pais, y los tres proyectos ganadores se expondran en el Complejo Cultural Los Pinos a partir del 14 de noviembre.

"Este ano abrimos las puertas a las indagaciones que abordan los temas de la representacion de la mujer y su relacion con el cuerpo, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR