Festival Libros Adentro Acercara a la Lectura desde Casa.

Con un programa que integra presentaciones editoriales, un slam poetico y sesiones de interaccion con el publico, iniciara el Festival Libros Adentro, actividad de promocion lectora organizada por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).

Durante la rueda de prensa realizada este jueves de manera virtual, Miguel Angel Andrade Torres, titular del IMACP, detallo que durante seis dias se efectuaran 13 actividades que se podran disfrutar a traves de redes sociales y el canal de videos del instituto, con la participacion de escritores, mediadores, ilustradores, narradores y poetas.

Senalo que el objetivo de este encuentro es acercar e incentivar la participacion del publico de la localidad, pero tambien de las zonas aledanas y de todo el pais, para congregarse a partir de la lectura, un instrumento para trasmitir ideas, pensamientos y las complejas realidades que ha pasado la sociedad.

"Libros Adentro se constituye a partir de una fecha nodal para nosotros que es el 15 de junio, dia en el que se celebra el Dia Municipal de la Lectura. El sentido es acercar y fomentar nuevos publicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR