Festival de Musica de Morelia.

Pese a los problemas presupuestales que enfrento para su realizacion, la edicion 31 del Festival de Musica de Morelia (FMM) Miguel Bernal Jimenez se llevara a cabo del 15 al 23 de noviembre proximo. Dicho evento musical contara con el repertorio de aproximadamente 300 artistas nacionales e internacionales.

Ricardo Gallardo, consejero artistico del encuentro, preciso que la curaduria del evento se llevo a cabo -principalmente- para generar un festival con un perfil unico frente a otros.

"Hemos querido tratar de crear redes, hacer conexiones y circulos virtuosos; por ello no solo se ofrece una programacion importante, sino tambien buscamos generar experiencias y brindar oportunidad a jovenes profesionales y estudiantes para mostrar su trabajo y talento", enfatizo.

En conferencia de prensa, Mariol Arias, directora general del FMM, dijo que tras una serie de encuentros con diversas autoridades tanto federales, locales y municipales, asi como con la iniciativa privada y otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR