Será el Festival Olímpico parte de la fiesta nacional

COMO UN evento de primer nivel que dotará de alegría a la población mexicana al tener la oportunidad de ver a los mejores deportistas del País y festejar así los 200 años de la Independencia y 100 de la Revolución, calificó Bernardo de la Garza al Festival Olímpico del Bicentenario de octubre próximo.

El director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) hizo una férrea promoción del Festival y lo que se busca con él, vía telefónica desde Singapur, donde acompaña a la delegación mexicana que participa en los Juegos Olímpicos Juveniles.

"Si la gente lo hace suyo, que es lo que buscamos, y en la medida de eso, será un éxito. Lo que se busca es generar alegría, que el deporte tenga un espacio importante en los festejos del Bicentenario, que nos sirva para que la gente pueda presenciar deportes pocos populares a lo mejor", afirmó el funcionario en un enlace telefónico organizado por la dependencia para hablar de la actuación tricolor en Singapur.

"La ocasión amerita que el deporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR