Fiasco de película

Al terminar la proyección uno respira aliviado, pero de inmediato surge la rabia y el deseo de que te devuelvan las más de dos horas perdidas (contando los anuncios y los tráilers).

Como Si Fuera la Primera Vez es un total fiasco de película. Es el remake de una bastante regular -por no decir malona- comedia romántica norteamericana, que en México tuvo el mismo título y que protagonizaron Drew Barrymore y Adam Sandler. El chiste se cuenta solo.

Alguien pensó que era buena idea hacerla de nuevo, tropicalizada para América Latina, con un Derbez en lugar de Sandler y una jovencita desconocida en lugar de Barrymore.

Desafortunadamente no lo pensó dos veces.

El resultado es lamentable. Una comedia romántica que carece de gracia totalmente, una adaptación bastante floja, con una pareja protagónica que no tiene química, personajes mal actuados que buscando ser graciosos resultan odiosos y la dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR