Fibra Macquarie Adquiere 10 Propiedades En El Norte de MéXico|

México, 22 Jun (Notimex).- Fibra Macquarie México (FIBRA Macquarie) llegó a un acuerdo para adquirir un portafolio de 10 propiedades industriales, ubicadas en las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tijuana, Ciudad Juárez y Saltillo, en el norte de México.

"Este portafolio, que incluye un activo industrial de renombre en Monterrey rentado a una empresa de la lista Fortune 500, permitirá a FIBRA Macquarie expandir su presencia en los principales centros de exportación comercial hacia Estados Unidos", dijo su director general, Jaime Lara.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma indica que en dicho portafolio tuvo un costo de 105 millones de dólares (aproximadamente mil 575.0 millones de pesos), excluyendo costos de transacción e impuestos.

El portafolio tiene un área bruta arrendable de 201 mil 060 metros cuadrados y cuenta con una ocupación de 93.9 por ciento que incluye a arrendatarios de alta calidad, entre los que están reconocidas empresas mexicanas y transnacionales.

Aclara que todos los contratos se encuentran denominados en dólares estadunidenses bajo contratos netos triples que requieren que el arrendatario cubra todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR