¡Fiel a La Roja!

BARCELONA.- Gerard Piqué no siente arrepentimiento y descarta, tajantemente, que vaya a dejar a la Selección española.

El central del Barsa, abucheado con La Roja el sábado pasado en Oviedo, descartó que los reclamos tengan implicaciones políticas.

"Si me pitan por el tema Cataluña-España, no tienen razón, porque mi compromiso con la Selección está fuera de toda duda... Si te fijas en mi trayectoria, yo fui a la última Diada (fiesta de Cataluña) el 11 de septiembre (2014) y después jugué con España y nadie me silbó. Creo que no es por un tema entre Cataluña y España", explicó.

"En cuanto a la rivalidad Barsa-Madrid, no cambiaré, soy así y siempre seré así. Los que me aguantan bien y los que no, me tendrán que aguantar hasta que me retire... Así que esperemos que al Madrid le vaya lo peor posible".

Piqué valoró su compromiso con el equipo español.

"Llevo 70 partidos con la Selección. Soy campeón de Europa, soy campeón del mundo con la Selección. No tengo que defenderme de nada", dijo Piqué. "Dure un día, un mes, un año, yo voy a seguir yendo a la Selección. Mientras el 'míster'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR