Fieles al rock

Cansados del contenido de las producciones actuales, los chicos de Reyno planean componer sus nuevos temas "a la antigüita".

Formada por Christian Jean (vocalista y guitarrista) y Pablo Cantú (batería y coros), la banda destacará la esencia del género tras concluir su tour Fuerza Ancestral en el Teatro Metropólitan, en CDMX, el 18 de octubre.

"Estamos tratando de buscar un sonido que le de más importancia a la canción. Los grupos de antes eran más libres, salvajes y no tenían un sonido tan estilizado, sino cargado de mucha entrega en la ejecución.

"Queremos plasmar eso en lo que estamos haciendo, no rebuscarle tanto, sino destacar por sí sólo el rock clásico", explicó Jean en entrevista.

Luego de haberse presentado hace dos años en el Metropólitan, Reyno vuelve al recinto como parte de una celebración con la que dan la bienvenida a sus nuevas rolas, las cuales esperan lanzar el próximo año.

En estos temas no erradicarán por completo la tecnología, pues Jean adelantó que con su show darán una probadita del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR