Por fierros van tras las rejas

Traer fierros fue la perdición de su libertad, pues dos batos que fueron detenidos con armas fuego ya recibieron una sentencia condenatoria, informó la Fiscalía General de la República.

La dependencia informó que el Ministerio Público obtuvo del Juzgado de Juicio Oral, del Sistema Penal Acusatorio, sentencia condenatoria en procedimiento abreviado contra Kevin "D" y César "H".

Los hombres fueron encontrados responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por lo que deberán cumplir una pena de cuatro años de prisión, además de que deberán pagar una multa equivalente a 12 mil 673 pesos con 50 centavos.

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Policía Municipal de Jocotepec realizaban un recorrido de vigilancia cuando detuvieron a los dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR