Sin fiesta

DESDE LA tranquilidad de su residencia en Isla Dorada, Cancún, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" celebra hoy 85 años de vida junto a esposa Florinda Meza y tal vez con alguno de sus hijos.

Por cuestiones de salud, no habrá un gran festejo para el actor, escritor, productor y director, pues por ahora requiere de estar alejado del bullicio, señalaron allegados.

Chespirito, quien tiene 6 hijos, 12 nietos y 6 millones de seguidores en Twitter, se encuentra un poco delicado de salud, afirmó Augusto César Rattoni, su asistente personal.

"No se tiene planeado nada; sin embargo, si alguna de las hijas o el hijo vienen a saludar, encantado; la casa de ellos está abierta para que vengan. En caso de que no vengan, pues será como otro día, aunque como detalle le vamos a comprar un pastel", informó Rattoni.

Paulina Gómez recordó que aunque esta vez no habrá fiesta, ha habido otros cumpleaños, como cuando celebró 75 y 80, en los que se ha armado una buena comida.

"Ha estado malito, aunque se mantiene estable. El hecho de que esté en Cancún es porque allá el clima le favorece mucho", aseguró una fuente cercana a la familia.

Aunque Florinda siempre está al pendiente de él, ayer se informó que andaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR