De fiesta... sin conocerse

Ya enrolado en un género urbano que le ha abierto los brazos a este cantante de pop, Axel Muñiz sedujo a las chicas de la banda Sweet California para que cantaran con él en su nuevo sencillo.

La canción "Like That" hermana a México y España en un tema que se presta para bailar e irse de fiesta, pues posee un ritmo contagioso.

"Ellas son unas chicas españolas que tienen mucho éxito en su país y en otras partes del mundo y la verdad estoy muy contento de que hayan aceptado colaborar conmigo", compartió el hijo de Jorge Muñiz.

El joven intérprete de 26 años realizó a distancia este dueto, pero agradece a la tecnología que ahora las colaboraciones musicales se puedan dar así.

"Hablamos primero por FaceTime, la canción ellas la grabaron en España y yo en Los Ángeles", dijo Axel.

"Para el video, ellas lo hicieron en Madrid y yo acá (en la Ciudad de México). Hoy en día es muy padre que puedas hacer música aunque no llegues a conocerte en persona".

El nieto de Marco Antonio Muñiz espera conocer pronto a las integrantes de Sweet California para cantar el tema juntos y en vivo.

"No he tendido la oportunidad de conocerlas", expresó el cantante.

Esta canción para invitar al público a divertirse y pasarla bien, sin importar lo que diga la gente, agregó.

Axel, quien también forma parte de una dinastía del medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR