Una fiesta inolvidable

Hugo González nunca olvidará la fiesta por su cumpleaños 30.

Las fotografías y videos publicados en Instagram por la conductora de televisión Verónica Sánchez revelaron que a la celebración del portero de Rayados acudieron su compañero Dorlan Pabon y su amigo Diego Reyes, defensa de los Tigres.

En las imágenes, publicadas en la noche del sábado, se ve a los tres jugadores sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia, además de la presencia de una banda en el jardín de una casa.

Las fotos se hicieron virales en la mañana del domingo, mientras ambos entrenaban en El Barrial para el partido de esta noche en León, pero por su comportamiento la directiva del Monterrey decidió que no viajaran al partido ante los Esmeraldas.

La razón fue que ambos violaron los protocolos sanitarios del club.

"No van a hacer el viaje, obviamente se rompió el protocolo de sanidad, tampoco es lo que se publica, que había banda.

"Fue una reunión, sí hubo gente, no había cubrebocas, así que preferimos apartarlos, hacerles la prueba, hablamos con ellos, se aclaró la situación y bueno, esperemos que estén bien", comentó en exclusiva para CANCHA el presidente de Rayados, Duilio Davino.

¿Habrá una sanción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR