Fiesta en oficinas

Arboles de Navidad, nacimientos y adornos en las puertas de las oficinas son comunes en estas fechas en las oficinas de gobierno.

Desde principios de diciembre, el personal comienza a organizarse para ambientar su lugar de trabajo de acuerdo con la temporada.

Por ejemplo, en la dirección de Proyectos Sustantivos de RTC puede admirarse un árbol decorado con moños rojos y dorados.

Estos adornos fueron elaborados a mano hace tres años por personal de la subdirección de coordinación estatal, y desde entonces son los únicos objetos que se colocan en el tradicional árbol.

Junto a este hay un nacimiento, integrado por figuras de pasta y un portal de unicel hecho a mano por Francisco Guadalajara, uno de los empleados.

En años anteriores, la Secretaría de Gobernación, de la cual depende esta dirección, ofrecía un festejo a todos sus empleados, y quienes laboraban en RTC gozaban de otro más, exclusivo para ellos, pero este año ambas celebraciones fueron canceladas.

Ante tal situación, los empleados de la dirección de proyectos sustantivos optaron por organizar ellos mismos su brindis de fin de año, cada uno aportó una cantidad y pudieron festejar en un restaurante.

También en la subdirección de capacitación informática organizaron una celebración por su cuenta, pero ellos son tan sólo siete, por lo que acudirá a una carne asada en casa del responsable del área, José Luis Ballesteros.

Cada uno de ellos dio 150 pesos, lo que permitió a Hilda Suárez, la organizadora, adquirir todo lo necesario para ellos y un acompañante por cada uno.

Debido a que las actividades que se desempeñan en esta área no disminuyeron sino hasta el 15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR