Fiesta, triunfo y liderato - 13 de Febrero de 2017 - Metro - Noticias - VLEX 664963037

Fiesta, triunfo y liderato

 
EXTRACTO GRATUITO

TOLUCA.- Los Diablos Rojos cerraron ayer su fiesta del Centenario con un triunfo y qué mejor regalo que el liderato general.

La celebración, que inició horas antes con actividades organizadas por la directiva y los grupos de animación, culminó en un pletórico Estadio Nemesio Diez, donde los escarlatas derrotaron 1-0 a Veracruz, con anotación de Fernando Uribe.

Esta victoria le sirvió al equipo mexiquense para tomar la cima de la clasificación con 13 unidades, aunque hasta cierto punto fue sufrida y no acabó en goleada por la buena actuación del portero visitante Melitón Hernández y las fallas del propio Uribe.

Con las pulsaciones al máximo por todo lo que llegaba desde la tribuna, los choriceros incurrieron en imprecisiones en el arranque del partido y no lograron imponer su estilo de juego, ése que privilegia el traslado de la pelota.

En cambio, los Tiburones se replegaron, cerraron los espacios y eso les ayudó a generar peligro al contragolpe.

Al 20', Ángel Reyna filtró la esférica para Javier Orozco, quien estuvo a punto de apagar el infierno con un remate de media vuelta que pasó a centímetros del poste izquierdo de Alfredo Talavera.

Los Diablos entendieron el mensaje. Adelantaron líneas y fueron mucho más pensantes a la hora de atacar, lo que les mostró el camino del gol.

Al minuto 23, Rubens Sambueza desbordó por el sector izquierdo y mandó un centro preciso que Uribe conectó de cabeza en medio de dos zagueros...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA