Fiesta a la vista

Pumas amarró su clasificación a la Liguilla luego de vencer 1-0 a Mazatlán, que con el resultado fue eliminado.

A las universitarias les bastaba no perder para poder amarrar su boleto a la Fase Final, pues las bucaneras eran las únicas con la posibilidad de echarlas de la Fiesta Grande, y a pesar de que el compromiso fue peleado y con acciones en las dos áreas, las pupilas de Ileana Dávila se llevaron el triunfo con un tanto a siete minutos del final.

Las del Pedregal iniciaron mejor el encuentro pues apenas al 9' Daniela García generó peligro con un disparo que desvió de buena forma Mariana Zárraga, mientras que al 17' García volvió a aparecer con un remate que se estrelló en el poste.

Al 28', Dania Padilla meció las redes, pero su tanto fue anulado por un fuera de lugar.

En el complemento, Mazatlán generó peligro aprovechando un par de yerros en la salida de las universitarias y la más clara llegó a 15 del final cuando María Sandoval robó el esférico en el área pero disparó por un costado.

Al 83' llegó el tanto de la victoria cortesía de Dirce Delgado que aprovechó una serie de rebotes dentro del área para firmar el esférico a la base del poste.

Pumas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR