Fiestas...y cierres viales en GDL

Con los festejos patrios, el Primer Cuadro de la Ciudad está tomado y los cierres "pegan" tanto a peatones como a automovilistas.

·Desde ayer y hasta el lunes 16 de septiembre habrá cortes a la circulación en las calles Santa Mónica e Independencia, así como en Avenida Juárez.

· "Sólo se contará con pasos peatonales de seis ingresos. Mientras que el estacionamiento de Plaza Liberación permanecerá cerrado", informó la Policía Vial.

· Para mañana 15 de septiembre más vale que se informe y tome previsiones para que no grite de desesperación, ya que varias vialidades estarán cerradas a la circulación debido a varios eventos como la Carrera por la Independencia Guadalajara-Zapopan 2019.

· Los participantes saldrán de la Presidencia tapatía rumbo a Federalismo, y de ahí tomarán Ávila Camacho rumbo a la meta, la Alcaldía zapopana. Las restricciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR