Una fiestota

De último minuto, al Guadalajara tuvo su apuesta ganadora.

Las Chivas por primera vez, desde el Clausura 2017, finalizaron entre los 8 primeros de la Tabla y ahora esperan rival de entre Necaxa, Santos y Toluca para disputar el Repechaje en el Estadio Akron.

Ayer, le bastaron 2 minutos con 26 segundos para darle la vuelta al marcador y amargar con un 3-1 a los Rayados.

En esta ocasión, el Rebaño sí fue efectivo: de 5 tiros a puerta, 3 de ellos entraron. Todos en el lapso de los últimos 13 minutos.

Los regios, que llegaban como campeones de Copa y con 4 triunfos de Liga en fila, ya se veían con el boleto directo a la Liguilla cuando Avilés Hurtado los puso en ventaja.

Monterrey perdonó una de sus opciones más claras del torneo para liquidar a Chivas, cuando Vincent Janssen conectó con los tachones y el balón fue al poste.

Ángel Zaldívar empató de palomita 81', Alexis le pegó de fuera del área, tras un fuera de lugar que no se marcó, para el 2-1 al 84', mientras el "Canelo" liquidó en la compensación.

El resultado, aunado a la derrota del Pachuca frente al Necaxa, le otorgó la séptima posición al Guadalajara, que espera el resultado de Santos-Mazatlán para conocer a su rival.

Si Santos gana, el adversario de Chivas será Necaxa. Si los Guerreros empatan o pierden, serán ellos el décimo lugar que enfrentarán al Rebaño, pero, si se combina una derrota del cuadro lagunero con un triunfo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR