Fijan Plazo Para Pago de Refrendo Con 30% de Descuento En Jalisco

Guadalajara, 17 Mar. (Notimex).- La Secretaría de Finanzas (Sefin) de Jalisco informó que el próximo 31 de marzo vence el plazo para realizar el pago del refrendo vehicular 2011 con 30 por ciento de descuento, que para este año es de 400 pesos.

La dependencia agregó que del 1 de abril y hasta el 31 de mayo, el beneficio será de sólo 15 por ciento.

Recordó que el 31 de marzo es la fecha límite para el pago de la tenencia vehicular 2011; a partir del 1 de abril los automovilistas deberán sufragar, además, recargos, actualizaciones, así como multas y gastos de cobranza.

Señaló que el refrendo debe ser cubierto por los dueños de todos los automotores registrados en el Padrón Vehicular de Jalisco, y a la tenencia sólo están sujetos a este impuesto los vehículos con hasta 10 años de antigüedad.

Indicó que el mismo 31 de marzo concluye el plazo para que los ciudadanos que no hayan realizado el pago del refrendo y/o la tenencia 2009 y anteriores aprovechen el beneficio de 70 por ciento de descuento en multas fiscales (requerimientos) impuestas por dicha omisión, así como 50 por ciento en infracciones viales.

Apuntó que en abril y mayo los descuentos serán de 50 por ciento en multas fiscales de tenencia y refrendo y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR