Fil de Republica Dominicana Sera Virtual.

En tiempos de pandemia por el COVID-19, la Feria Internacional del Libro y la Cultura de Republica Dominicana se llevara a cabo de manera virtual, del 28 de mayo al 7 de junio entrantes.

El Ministerio de Cultura del pais caribeno y la direccion del encuentro editorial y literario decidieron efectuar el programa con el proposito de fomentar la participacion del publico en las actividades, lo que sera posible a traves de las plataformas digitales de la primera institucion.

La directora de la feria, Ruth Herrera, explico que durante 10 dias se tendra la participacion de escritores nacionales e internacionales, quienes formaran parte de talleres, tertulias, recitales poeticos, charlas, paneles y conversatorios en los que se fomentara la lectura.

De acuerdo con informacion de la pagina del Ministerio de Cultura dominicano publicada este jueves, la mayor parte del programa organizado se realizara a traves de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR