Filarmonica de las Artes dara concierto en homenaje a Jose Jose.

La Filarmonica de las Artes -fundada en 2007- dara un Adios a Jose Jose, uno de los interpretes mas emblematicos de la musica romantica del pais, a traves de dos conciertos especiales el viernes 18 y el sabado 19 de octubre en el Centro Universitario Cultural (CUC).

Tras el fallecimiento del cantante, el 28 de septiembre, la agrupacion indico en un comunicado que esta sera la forma de homenajearlo con carino y respeto, ya que fue una de las voces mas reconocidas, queridas y admiradas en el espectro musical.

"No lo dudamos ni un solo momento, hacerle un homenaje a su altura, es necesario decirle adios al principe Jose Jose, como lo merece. Lo haremos con mucho carino, todos nos hemos identificado al menos con una de sus canciones, que incluso hemos dedicado", comento el director de la agrupacion Enrique Velez Godoy.

El repertorio de este concierto en el Auditorio Fra Angelico del CUC incluira temas como "Gavilan o paloma", "Almohada", "La nave del olvido", "Sere", "Amar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR