Filerean en Basílica

ZAPOPAN.- Ya ni en los templos la raza está a salvo de la violencia, y ayer le tocó a un bato sufrir una agresión en la casa del señor.

Con un arma punzo cortante fue herido un hombre la mañana de este jueves en el atrio de la Basílica de Zapopan; fue llevado a un puesto de socorros, en donde lo reportaron grave hasta el cierre de esta edición.

La Comisaría de la ex Villa Maicera informó que el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas en el recinto religioso ubicado sobre la Avenida Hidalgo, en el cruce con la Calle Eva Briseño, en la cabecera del Municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, basados en declaraciones de testigos, fueron dos hombres los que provocaron las heridas de la víctima, un hombre de 50 años, cuando se encontraba en el patio que da ingreso al recinto religioso.

Testigos vieron correr a los dos causantes, quienes consiguieron escapar pese a que la Comisaría implementó un operativo de búsqueda para intentar echarles el guante, el cual no tuvo éxito.

Aunque trascendió que podría tratarse de una agresión en medio de un intento de robo, la Comisaría del Municipio informó poco después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR