Tendrá su filme toque mexicano

Enviado

TORONTO.- Al siguiente filme de Pedro Almodóvar le corresponde un poco de su amor por México.

Así lo adelantó el icónico cineasta manchego en la presentación de su filme Dolor y Gloria en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), la noche del viernes.

"Tengo escrito ya lo que será la próxima película del año que viene... son relatos de una mujer muy libre durante la década de los sesentas, setentas, ochentas y noventas, entre Estados Unidos y México", reveló el director de Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios.

Junto con el estelar de Dolor y Gloria, Antonio Banderas, el director, escritor y productor llegó al Ryerson Theatre de esta ciudad, y ahí fue donde habló de su cariño por los mexicanos, aunque declinó dar más detalles respecto al largometraje.

"Ya sabrán lo que viene... adoro a los mexicanos y me encanta el trato que siempre me han dado. Como dicen mis amigos de allá: 'Como México no hay dos'".

A tres semanas de cumplir 70 años, y ya con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR