Al filo de la muerte

Los accidentes están a la orden del día y no respetan profesión ni oficio y muchos youtubers han sido víctimas del destino y han tenido accidentes menores, pero algunos sí han estado al borde de la muerte.

En este conteo te presentamos a los influencers que han sufrido y visto a la calaca casi de frente.

Lesslie Velázquez

Segidores: 19,500,256

You Tube: LosPolinesios

Mientras los hermanos grababan el Youtube Rewind del 2015 Lesslie se cayó de un camión. La integrante de Los Polinesios tenía que grabar una escena arriba del vehículo, pero como estaba muy resbaloso por culpa de la lluvia, se cayó y sólo se alcanzó a agarrar con una mano, en ese momento se hizo una herida en toda la mano. Los de la producción la llevaron al hospital y tuvieron que hacer una pequeña cirugía de reconstrucción.

Yoss Stop

Seguidores: 5,369,553

You Tube: JuStYosS

La rubia casi muere intoxicada por culpa de un sushi. A través de un video en su canal explicó que tuvo muchos problemas por culpa de la comida de la cadena Sushi Roll. Pidió un rollo de carne con pepino. Le empezó a dar gastritis y el dolor del estómago no cedía; su cara se comenzó a hinchar y, tras ser atendida, pudo recuperarse.

Emilio de Martinez Twins

Seguidores: 4,811,561

You Tube: Martinez Twins

Emilio decidió aventarse desde una azotea a una alberca y el resultado no fue nada bueno. En el clip que aparece en YouTube, el joven asegura que ya lo había hecho antes y que para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR