Está FIME a la vanguardia

La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) cuenta con una trayectoria de más de 40 años trabajando conjuntamente con empresas de la Región en Proyectos de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

A lo largo de estos años se han gestionado en la UANL la Creación de Centros de Investigación que respondan a las áreas de orientación de las carreras de Ingeniería que la misma ofrece.

Estos centros cuentan con infraestructura de última generación y con investigadores reconocidos a nivel nacional e internacional en su área de conocimiento.

Uno de ellos es el Centro de Investigación e Innovación en Ingeniería Aeronáutica, donde su objetivo es contribuir al desarrollo regional y nacional de la industria aeronáutica, la aviación comercial y general.

Las carreras a seguir dentro de esta rama son: Técnico en Mantenimiento Aeronáutico, Ingeniería Aeronáutica, y la Maestría y el Doctorado en Ciencias de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR