¡Y por fin llegó!

Checo se quiere quedar.

Por fin llegó el podio para Sergio Pérez, que recibió la bandera a cuadros en la segunda posición del Gran Premio de Turquía.

Con esto, el piloto mexicano abona para que sea tomado en cuenta por algún equipo de la máxima categoría para 2021, que todo hace indicar, se limita a la escudería de Red Bull.

"Checo", que arrancó tercero desde la parrilla, manejó con categoría las primeras vueltas que presentaron unas condiciones muy mojadas debido a la lluvia que se presentó en Estambul y que conforme pasaron los giros dio cátedra de cómo llevar sólo un juego de neumáticos intermedios desde la vuelta 10.

El tapatío sumó 18 unidades para llegar a 100 en la temporada, ligando 18 carreras en la zona de puntos (novena mejor marca en la historia), todas las de este año al igual que Lewis Hamilton, ganador del GP de Turquía y quien se consagró campeón por séptima ocasión. El de Racing Point ya es cuarto en la clasificación y regresó al equipo de Silverstone al tercer lugar en la tabla de Constructores, y está a uno de superar su mejor campaña de 101 en 2016.

Acaricia el triunfo

Por segunda vez en su carrera, el tapatío termina segundo una carrera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR