¡Por fin suelta prenda!

Kate del Castillo desmintió a Sean Penn en varias de las afirmaciones que hizo sobre el encuentro que ambos sostuvieron con Joaquín El Chapo Guzmán, en el artículo que publicó en la revista Rolling Stone.

Del Castillo asegura en entrevista con la revista The New Yorker que Penn mintió al declarar que en su viaje en coche por la sierra de Sinaloa, para encontrarse con el narco, el cual realizaron acompañados por Alfredo, hijo del capo, pasaron por un retén militar, donde dos soldados uniformados los detuvieron, pero, al percatarse que viajaban con Alfredo, los dejaron pasar.

La actriz también afirma que Penn jamás le reveló que pensaba escribir un artículo para Rolling Stone, como el actor sostiene, y que ella se enteró hasta que él se lo dijo a El Chapo durante su encuentro.

La estrella de La Reina del Sur calificó como una cacería de brujas la investigación que el Gobierno mexicano realiza sobre ella y sus presuntos nexos con Guzmán.

Incluso, asegura que los ataques hacia ella empezaron a raíz de que en 2012 publicó un mensaje en Twitter en el que aseguró que creía más en El Chapo que en las autoridades.

Describe que ella pagó de su cuenta bancaria los 33 mil 720.37 dólares que costó el charter que los trasladó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR