Con final feliz

Después de cuatro años de relación laboral, Goya Kong anunció su salida de la empresa AAA para comenzar su camino en la lucha libre por el terreno independiente.

La gladiadora utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia y hablar de su futuro, asegurando que salió por la puerta de enfrente de la Caravana Estelar.

"Queridos amigos, fans, promotores, medios de comunicación de mi bendita lucha libre, este video es para anunciares mi salida de la empresa Lucha Libre AAA, con la cual estoy muy agradecida por haberme abierto las puertas hace aproximadamente cuatro años; agradezco a la licenciada Marisela Peña y a Dorian Roldán por todo el apoyo.

"No me voy mal, me voy muy contenta porque saben que a Goya Kong le gusta mucho más, buscar otros horizontes, otras rivalidades. La verdad es que este comunicado es para las empresas, para los promotores porque Goya Kong desde este momento es independiente", ventiló la integrante de la dinastía Alvarado.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR