Fincarán en zona de reserva ecológica

Al menos tres hectáreas del Cerro del Cuatro que serían Zona de Reserva Ecológica serán urbanizadas para dar vivienda a las familias de El Barrancón, que cada temporal de lluvias tienen riesgo de derrumbes.

El Ayuntamiento de Tlaquepaque elabora un proyecto para construir casas en una parte del predio municipal, ubicado en una de las zonas más contaminadas de la Ciudad y que este temporal de lluvia sería reforestado.

"Es una pequeña parte de las 52 hectáreas y que sería un fraccionamiento con objetivo social para que solucionemos de una vez por todas ese problema tan grave que se presenta año con año en la zona del Barrancón", informó ayer el Alcalde Miguel Castro Reynoso.

El predio en las faldas del Cerro del Cuatro es la alternativa más eficiente posible, según dijo el Mandatario, porque en otros lugares no habría las condiciones adecuadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR