Le fincarían tentativa de homicidio

Por el delito de homicidio en grado de tentativa la Fiscalía busca señalar al hombre detenido el pasado domingo en Tlajomulco, acusado de apuñalar a dos menores de edad.

La Fiscalía General informó que agotarían el término legal para reunir evidencia suficiente para presentar el caso ante un juez, e intentar imputarlo por ese delito.

El sospechoso fue identificado extraoficialmente como Reynaldo "N", de 28 años, quien presuntamente fue golpeado por civiles que detectaron la agresión; el lunes fue dado de alta.

En tanto, también este lunes fue dada de alta una de las jóvenes heridas, la de 13 años, comento al respecto el doctor Francisco Meléndez Ruiz, director general de Servicios Médicos de Tlajomulco.

Detalló que la otra joven sigue internada con heridas de arma blanca en los brazos y una que le perforó el tórax, la cual la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR