Finge embarazo pa' robarse a niño

Desde el lunes, Beatriz Adriana Ramírez Barrientos planeó robar al bebé Emiliano Alejandro Martínez Hernández, de 2 meses, cuando lo vio en brazos de su mamá en una tienda Oxxo, en Salinas Victoria.

Cinco días después llevó a cabo el robo y junto con su hija Fernanda Nahomi Ramírez Barrientos, de 23 años, ayer se apoderó del bebé, pero 12 horas después fueron capturadas.

La Policía Ministerial también detuvo a un hijo de la mujer y dos jóvenes que comparten el departamento donde sorprendieron a las implicadas.

Las mujeres son acusadas de robar al bebé ayer a las 9:00 horas, de su casa en la calle Pinos, de la Colonia Bosques de Castilla, que está contigua a Los Pilares, donde las detuvieron.

Beatriz Adriana, de 37 años y originaria de Guadalajara, manifestó que ya había inventado a sus hijos que estaba embarazada.

El lunes en un Oxxo de la Colonia Los Pilares vio a Brenda Janeth Hernández Rivera, con su bebé Emiliano Alejandro, por lo que la siguió hasta su casa.

Dos días después regresó al domicilio y con la mentira de que andaba buscando una casa de renta, estuvo platicando con Hernández Rivera.

La detenida relató que ayer fue con su hija a la casa de la joven madre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR