Finlandia Anuncia Museo de Diseno y Arquitectura.

El Gobierno de Finlandia financiara la construccion de un museo de diseno y arquitectura en la capital del pais como parte del paquete de ayuda implementado por la contingencia sanitaria.

El recinto combinara al actual Museo de Arquitectura Finlandesa y al Museo de Diseno de Helsinki, con un primer apoyo de 60 millones de euros tomados del presupuesto de mil 300 millones que el gobierno aprobo para solventar la crisis.

En un mensaje conjunto, Reetta Heiskanen y Jukka Savolainen, directores del Museo de Arquitectura Finlandesa y del Museo de Diseno de Helsinki, respectivamente, manifestaron su disposicion para la reconstruccion del panorama cultural en dicho pais: "Haremos todo lo posible para hacer que este museo sea un lugar para todos".

Aunque aun no determinan el lugar para el museo, se discute utilizar el area donde iba ser colocado el Museo Guggenheim de Helsinki, el cual quedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR