Fintech aliadas de bancos, las que reportarian mayor crecimiento.

Mexico, 3 Dic (Notimex).- El CEO de Finlab, Jorge Gutierrez, afirmo que las instituciones de tecnologias financieras (Fintech) con mejor expectativa de crecimiento seran las dedicadas a soluciones tecnologicas, medios de pago y otras herramientas digitales que favorezcan la actividad de la banca comercial.

Luego de la conferencia "El verdadero desafio de la industria Tech en America Latina", en el marco de la primer Feria de Talento Femenino Tech en Mexico, sostuvo que "en la medida en que se fortalezcan estas sinergias entre startups y bancos es como se va a seguir fomentando el ecosistema emprendedor".

Preciso que si bien la legislacion Fintech doto de mayores garantias para todos aquellos que quieran participar o inviertan en la industria, tambien es una normativa que elevo las barreras, sobre todo para instituciones de menor tamano o de emprendimientos individuales relacionados.

"Van a tener que picar piedra y seguir buscando nuevas formas de disrupcion, ya sea dentro de la Ley Fintech o metiendose incluso en industrias que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR