Firma Yandel Contrato con Discográfica para Lanzar álbum en Solitario

* "De líder a leyenda" saldrá a la venta en noviembre próximo

Miami, 12 Sep. (Notimex).- El cantante puertorriqueño Yandel firmó contrato con el sello discográfico Sony Music, con el que lanzará su nueva producción discográfica en solitario, "De líder a leyenda", que saldrá a la venta en noviembre próximo.

En un comunicado de prensa, la transnacional confirmó que el integrante del dueto Wisin & Yandel, que actualmente se puede ver en la nueva edición del concurso de canto "La Voz... México", se ha unido a sus filas.

"Como siempre mi enfoque es trabajar para darles lo mejor de mí a todos mis fanáticos y de la mano de mi nueva familia Sony Music y mi nuevo equipo de trabajo", expresó el cantante.

Yandel destacó que esta nueva etapa le dará la oportunidad de mostrar su propuesta musical tal y como él siempre la ha imaginado y auguró que de la mano de esta nueva empresa, hará historia.

Afo Verde, ejecutivo de Sony Music Latinoamérica, España y Portugal, dijo: "Yandel es, sin lugar a dudas, uno de los artistas latinos más completos en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR