Firman Acuerdo Para Impulsar a Emprendedores

México, 2 Abr. (Notimex).- Con el objeto de crear sinergias para reconocer el talento emprendedor de los mexicanos, el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y el ISSSTE firmaron un convenio de colaboración.

Así, el presidente del Inadem, Enrique Jacob Rocha, presentó un esquema de retos públicos, cuyo lanzamiento, en conjunto con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), busca atender necesidades de dicha institución, así como impulsar el talento y las ideas de los emprendedores.

En un comunicado conjunto, ambas instancias precisaron que están en definición los retos basados necesidades como el contacto con los derechohabientes del ISSSTE, el rediseño de la página web del ISSSTE y el módulo de atención para los derechohabientes del ISSSTE: prototipo de módulo de atención móvil (stand).

"Con el esquema de 'Retos Públicos' incentivamos y apoyamos el desarrollo de ideas emprendedoras que atiendan las necesidades específicas del quehacer público", expresó Jacob Rocha.

Luego de suscribir el convenio, el director general del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, consideró que este instrumento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR